miércoles, 3 de diciembre de 2008

Piove per me

El cielo se disfraza de monocromía y con él, todos parecemos perder color. Decolorados envidiamos al verde que prevalece y que se alimenta con el llanto del dios del trueno.
Enormes agujeros laceran el cielo y por entre las nubes, supervivientes de la luz prevalecen para conducir a las almas que con los restos de la lluvia se evaporan y ascienden olvidando a sus cuerpos.
Remolinos, el cielo refleja el mundo como lo hizo alguna vez el mar. Densas olas se mueven desordenadamente y quisieramos reposar sobre ellas... unos ojos se desprenden del pavimento para alzarse por encima de las demás cabezas, por encima de los pensamientos.... una mirada añora... espera ver algo dentro de esa profundidad inaccesible. Se hace alas, se inventa pájaro y sin embargo sólo roza sutilmente a los soberanos del cielo.
Mira... baja su mirada pero sólo hasta sus manos ahora examinadas... se acaricia y sonríe... no vuela pero sueña y ama esta limitada cápsula erógena, a través de la que te siente... esos ojos son los míos que eligieron mirarte...

2 comentarios:

milmarias dijo...

mk muyy bonito , si digo muchas cosas lo dañaria porq para mi son sensaciones tonces no aguanta .
aunq supongo q quisieras q te dijeran mas , pero q mas lo q te dices aa?
Se hace alas, se inventa pájaro y sin embargo sólo roza sutilmente a los soberanos del cielo.

Eljaiekcheshire dijo...

Heyyy, que bonitooo. Siempre hay más y más qué decir, y qué mejor que hacer que las sensaciones se vuelvan palabras... Siéntete libre de decir cada sensación que te provoque... realmente eso es lo que quiero con mis palabras. Ellas salen de sensaciones, sentimientos, etc, me encanta la idea de que puedan producir más en las otras personas.
Abrazoss